RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: Ecuador propone crear Corte Penal Internacional en Unasur

Tuesday, December 06, 2011

Ecuador propone crear Corte Penal Internacional en Unasur

Ecuador propone crear Corte Penal Internacional en Unasur

por ANDES/PC » 15:00 - 5 dic 2011

Foto: internet

Quito, 05 dic (Andes).- El fiscal general del Estado, Galo Chiriboga, planteó la creación de una Corte Penal Internacional para la tipificación y sanción de nuevos delitos transnacionales.

Esta propuesta busca la creación del organismo judicial, en el marco de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Chiriboga realizó la propuesta en el marco del Seminario Iberoamericano sobre criminalidad, que se desarrolla en Brasil.

"La colaboración para combatir la criminalidad no puede esperar" dijo el fiscal ecuatoriano, durante su intervención en la cita internacional.

Chiriboga dio a conocer los avances de Ecuador en el combate a los crímenes cibernéticos, y en la formación de un laboratorio de informática forense.

Esto, con el fin de generar de pruebas válidas dentro de un proceso penal sobre fraudes por internet.

La Fiscalía recibió 2 161 denuncias de apropiación ilícita de recursos a través de medios informáticos de enero a septiembre del 2011.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home