RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: Siria: más tanques se despliegan en Deraa

Thursday, April 28, 2011

Siria: más tanques se despliegan en Deraa

Siria: más tanques se despliegan en Deraa

Última actualización: Miércoles, 27 de abril de 2011

Información procedente de Siria señala que más tanques del ejército han entrado a la ciudad de Deraa, en el sur del país, para reforzar la presencia militar del gobierno.

Testigos, en la ciudad, aseguran que han oído disparos y explosiones de forma esporádica.

Las líneas telefónicas se encuentran interrumpidas y se ha denunciado que muchas personas no tienen agua ni electricidad.

Voceros de organizaciones de derechos humanos indicaron que más de 450 personas han muerto desde que se iniciaron las protestas contra el gobierno hace seis semanas.

Sin embargo, las restricciones impuestas a los medios de comunicación en la nación del Medio Oriente, se ha hecho muy difícil verificar cualquier información, incluyendo imágenes, que proceda de Siria.

La organización Amnistía Internacional hizo un llamado para que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas refiera a Siria a la Corte Penal Internacional por crímenes contra la humanidad.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home