RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: esto es unverdadero escándalo Más de mil prestaciones médicas no tienen cobertura de las isapres ni de Fonasa

Monday, April 25, 2011

esto es unverdadero escándalo Más de mil prestaciones médicas no tienen cobertura de las isapres ni de Fonasa

Representan el 24% de enfermedades, tratamientos o exámenes:
Más de mil prestaciones médicas no tienen cobertura de las isapres ni de Fonasa

Catastro del Colegio Médico y 52 sociedades científicas detectó 1.097 problemas sin reembolsos. Procedimientos como la silla de ruedas o la medición de plomo en la sangre son algunas de ellas. Varias de las enfermedades que no están bonificadas incluso forman parte del plan AUGE. Estudio reveló que otras 3.490 prestaciones sí tienen cobertura.  


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Los problemas de cobros, negligencia y otros asuntos que tengan relacion a Isapres y el sistema de salud. Son comunmente confusos ya que la comunicacion entre ambas partes deja mucho que desear. Yo te recomendaria dejar el tema en manos de abogados, que conozcan el tema en profundidad. Personalmente fui victima de un abuso en cuanto los cobros generados por mi clinica y luego por mi isapre ya que no cubrio los gastos tal como se planteaban al momentos de contratar el plan de salud. Todos tenemos derecho a una salud digna y sin cobros desmedidos e interes absurdos. Te recomiendo a quien yo contrate para solucionar mis problemas ya que todo se resolvio de buena manera, su sitio es.. http//:www.derechoalasalud.cl

11:17 AM  
Blogger Unknown said...

Mi Isapre me aumento el plan de salud sin mi consentimiento, por lo cual claramente yo no estaba de acuerdo. En busca de ayuda encontre varios abogados que me asesoron respecto al caso. En conclusion entendi que existen leyes que nos protegen frente a cambios forzados como el alza del plan y que tenemos derecho a defensa. El abuso del desconocimiento que la mayoria de los chilenos tenemos nos lleva a no defendernos como corresponde. Yo recomiendo a este grupo de abogados que supieron tratar mi caso de la mejor manera (aqui su pagina web http://www.derechoalasalud.cl)

1:43 PM  

Post a Comment

<< Home