RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: ESPAÑA: A propuesta de González-Sinde Joan Baez, condecorada con la Orden de las Artes y las Letras

Saturday, March 06, 2010

ESPAÑA: A propuesta de González-Sinde Joan Baez, condecorada con la Orden de las Artes y las Letras

A propuesta de González-Sinde

Joan Baez, condecorada con la Orden de las Artes y las Letras

Foto de la Noticia
Foto: Joan Baez web + Ampliar

   MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros, a propuesta de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha concedido este viernes la Orden de las Artes y las Letras de España a la cantante estadounidense Joan Baez, en reconocimiento a una trayectoria regida por el compromiso artístico y personal en favor de los derechos individuales y las libertades civiles y políticas.

   Según Cultura, Joan Baez ha supuesto "un referente que trasciende el ámbito musical para toda una generación de españoles defensores de la libertad política y la convivencia pacífica".

   Joan Baez (Staten Island, Nueva York, 1941) constituye un magnífico ejemplo de artista comprometida con la realidad de su tiempo. Su labor artística alcanza un mayor brillo y significación en la medida en que siempre se ha orientado, a lo largo de una larga y coherente carrera, que sobrepasa ya los cincuenta años, a la defensa de los derechos civiles y libertades individuales y colectivas.

   En su trayectoria artística destacan seis álbumes de oro, un Grammy honorífico al conjunto de toda su carrera (2007), dos Doctorados Honoris Causa, y una pléyade de innumerables reconocimientos sociales, políticos y artísticos

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home