RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: Bioetica en España

Wednesday, November 19, 2008

Bioetica en España

Miércoles, 19-11-08
Cuando se supo que el comité de expertos, a sueldo del Ministerio de Igualdad, que anunció Bibiana Aído estaría repleto de feministas y pro abortistas, la plataforma Derecho a Vivir creó su propio grupo de trabajo. Forman parte del mismo personalidades jurídicas y científicas de la talla de José Luis Requero. ex vocal del Consejo General del Poder Judicial, Mónica López-Barahona. consultora para Bioética de Naciones Unidas o Carlos Pérez del Valle, profesor de la Escuela Judicial. Pese a que su aportación no es remunerada, este comité paralelo ha trabajado con bastante más ahínco que el «oficial», del que de momento nada se sabe, ni siquiera si se ha llegado a reunir en alguna ocasión, y presentó ayer un avance del informe que está elaborando.
La principal conclusión, expuesta por Pérez del Valle, defiende que «una ley de plazos sería inconstitucional porque la doctrina del Tribunal Constitucional reconoce al nasciturus como un tercero, por lo que establecer un periodo temporal para abortar estaría en contra de lo que dice su doctrina».
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home