RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: Hilton: de vuelta a prisión entre llantos ; NUNCA DEBIÓ IR PRESA

Saturday, June 09, 2007

Hilton: de vuelta a prisión entre llantos ; NUNCA DEBIÓ IR PRESA

Hilton: de vuelta a prisión entre llantos

Momento en el que Paris Hilton es conducida desde su casa hacia el tribunal del condado de Los Ángeles.
Hilton estuvo esposada en el tribunal y lloró durante toda la vista.

Entre gritos y llantos, Paris Hilton fue trasladada de nuevo a la cárcel después de que un juez ordenase de nuevo su ingreso en prisión.

Este jueves la comisaría de Los Ángeles había permitido a la rica heredera de 26 años irse a casa después de cumplir sólo tres de los 45 días de prisión a los que había sido condenada.

Pero este viernes, el juez que originalmente la encarceló la hizo comparecer de nuevo ante el tribunal y determinó que la diva estadounidense debía volver a prisión para cumplir el resto de la condena.

Hilton había sido puesta tras los barrotes tras ser descubierta conduciendo un coche, pese a que su licencia le había sido suspendida por manejar en estado de embriaguez.

"¡No es justo!"

El comisario local adujo razones médicas para dejarla libre, aunque informó de que la modelo convertida en cantante usaría una tobillera electrónica para que la policía pudiese monitorear sus movimientos.

Paris Hilton se personó ante el tribunal esposada y lloró durante toda la vista.

Figura de cera de Paris Hilton en Madame Tussauds
Su prematura liberación había suscitado inmediatas críticas.

El juez ordenó que la joven debía cumplir los 45 días de su condena a lo que ella contestó ¡No es justo!, antes de llamar a gritos a su madre.

Liberación prematura

Como en los días previos, Hilton estará recluida en una cárcel del estado de California alejada del resto de presos, en un módulo especial reservado a famosos, funcionarios públicos, miembros de la policía y otros reclusos de relieve.

Su prematura liberación había suscitado inmediatas críticas, y se había señalado que Hilton había recibido un trato preferencial.

La heredera del imperio hotelero Hilton había sido sentenciada a 45 días, pero luego, sobre la base de buena conducta, se le redujo la pena a 23 días.

Ahora, esa sentencia ha sido revertida a los originales 45 días

eSTRE CASO ES UN ESCANDALO CON CONSECUENCIAS POLITICAS, PORQUE HAY INTERESES POLITICOS TRAS ESTO. lOS FISCALES LA QUIEREN PRESA POR EL AFAN POLITICO ...POR FUTUROS VOTOS.... ADEMÁS DE UNA PRECARIA DEFENSA JURÍDICA.

Saludos
Rodrigo González Fernández
parischile.blogspot.com
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine

0 Comments:

Post a Comment

<< Home