RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: paris hilton jamás debió ir presa

Friday, June 08, 2007

paris hilton jamás debió ir presa

Un juez ordena comparecer a Paris Hilton tras salir de prisión

Paris Hilton nunca debió ir a la carcel.Ha estado muy mal defendida. No es posible que por delitios de la naturaleza que se está hablando se deje caer tal rigor de la ley sobre una persona que por el Hecho de ser heredera rica, pprotaginista de hechos que siempre llaman la atención, sea condenada en forma tan brutal.

Viernes 8 de Junio de 2007 


05:51 
Reuters

LOS ANGELES.- Un juez ha ordenado que la heredera del imperio hotelero de los Hilton comparezca el viernes ante un tribunal, por la petición de la fiscalía para que regrese a prisión tras abandonar la cárcel anticipadamente y ser puesta bajo arresto domiciliario.
 
Paris Hilton
Paris Hilton en problemas.
Foto: AFP
Ver másVer más fotos

El departamento del sheriff del condado de Los Angeles liberó a Paris Hilton a primera hora del jueves por razones médicas no especificadas y la envió a su casa en Hollywood Hills, donde deberá permanecer confinada durante 40 días con una pulsera de vigilancia electrónica en el tobillo.

La joven de 26 años solo pasó 3 de los 45 días a los que había sido condenada -y que el sheriff ya había reducido a 23, citando los beneficios penitenciarios estatales- por violar la libertad condicional en un caso por conducir bajo la influencia del alcohol.

Pero esta liberación fue contestada rápidamente. El fiscal de Los Angeles City, Rocky Delgadillo, presentó una moción ante el juez del caso, Michael Sauer, para pedir una orden judicial que la devuelva a prisión para que cumpla lo que le queda de la condena original.

Delgadillo también intentó obtener una orden judicial para que el departamento del sheriff "demuestre por qué no debería acusarlo de desacato por violar la orden de la sentencia, que prohibía de manera expresa la vigilancia por dispositivos electrónicos".

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine

0 Comments:

Post a Comment

<< Home