RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: nuevo problema en el metro:La concertacion destruyó el Metro Chileno

Wednesday, May 30, 2007

nuevo problema en el metro:La concertacion destruyó el Metro Chileno

 
En estación República
TREN DE LA LINEA 1 DEL METRO FUE EVACUADO POR DESPERFECTOS TÉCNICOS

Un tren de la Línea 1 del Metro que se dirigía hacia Escuela Militar debió ser evacuado en la estación República, luego de presentar problemas técnicos que impedían su normal desplazamiento.

 

El ferrocarril comenzó a sufrir vibraciones irregulares desde que abandonó la estación Pajaritos, y alrededor de las 07:50 horas el conductor solicitó a los pasajeros hacer abandono de los carros, lo que provocó una gran congestión en una de las horas punta del servicio.

 

"Venía con graves desperfectos mecánicos: matraqueaba toda la parte inferior de la estructura, con un ruido que daba la impresión que se desarmaría", confirmó un auditor de Radio Agricultura.

 

El de este miércoles fue uno más de los repetidos problemas que ha vivido el Metro ante la gran demanda con que cuenta desde la implementación del Transantiago. El pasado 18 de mayo un tren debió ser evacuado en la estación Universidad de Chile ante el fallo de uno de sus compresores.

 

Un problema en el sistema de frenos provocó la paralización del servicio entre Baquedano y Tobalaba el sábado 12 de mayo, mientras que otra falla registrada el lunes 14 generó incluso una fuerte manifestación en Alameda con Las Rejas.

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home