RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: DESAPARICION EN PORTUGAL

Tuesday, May 29, 2007

DESAPARICION EN PORTUGAL

Paulo Duarte|Efe
DESPARACIÓN EN PORTUGAL

Reino Unido envía expertos en telecomunicaciones para investigar el caso de Maddie

Utilizarán la señal que emiten los móviles para comprobar la veracidad de los testimonios.

DESAPARACIÓN EN PORTUGAL

El Papa recibirá mañana a los padres de Maddie

12.12 horas

Kate y Gerry McCann también viajarán a Madrid y Berlín para movilizar a la prensa y a las organizaciones de ayuda a las familias de niños desaparecidos.

Enviar noticia Imprimir noticia


• Texto de la noticia: Saltar a destacados
(Firma: Agencias | Lugar: Portugal)

El papa Benedicto XVI recibirá mañana en el Vaticano a los padres de la niña inglesa Maddie McCann, desaparecida el 3 de mayo en el sur del Portugal, según informó hoy el portavoz de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi. Benedicto XVI se entrevistará con Kate y Gerry McCann al término de su audiencia semanal.

Tradicionalmente, el Papa elige este momento para reunirse con las personas que desean verle y a las que no pudo recibir en audiencia privada. El deseo de los padres de Maddie de viajar a Roma para reunirse con Benedicto XVI había sido mencionado el domingo por Clarence Mitchell, representante del Ministerio de Relaciones Exteriores británico, enviado a Portugal para ayudar a los padres de la menor en sus gestiones y en sus contactos con la prensa.

Los McCann volverán el mismo día a Praia da Luz, donde desapareció Maddie. Los padres de Maddie también tienen previsto viajar a Madrid el viernes y a Berlín el lunes, para movilizar a la prensa y a las organizaciones de ayuda a las familias de niños desaparecidos en la búsqueda de su hija.

«Maddie», de 4 años, desapareció cuando dormía junto a su hermano Sean y su hermana Amelie, mellizos de dos años, en la habitación de un complejo hotelero, mientras los padres cenaban en un restaurante a unos cincuenta metros.

El viernes, la policía portuguesa hizo por primera vez un llamamiento a la opinión pública para localizar al principal sospechoso: un hombre blanco, de 35 o 40 años, de 1,70 metros de estatura y complexión media

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home