RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO

Wednesday, July 10, 2013

Berlín erigirá un monumento en memoria de las víctimas de la "eutanasia" nazi

BERLÍN, 10 Jul. (Reuters/EP) -  

   El Gobierno alemán ha sentado las bases para construir un monumento en memoria de las víctimas de la "eutanasia" cometida bajo la dictadura nazi de Adolf Hitler.

   El monumento, ubicado en la antigua sede del Programa de Eutanasia nazi, en el corazón de la capital alemana, medirá unos 30 metros de alto y el material que se utilizará será cristal azul.

   La construcción estará cercana a otro momento que se erigió en 2005 para conmemorar a las víctimas judías del Holocausto y otro inaugurado en 2012 en memoria del medio millón de gitanos, víctimas de los nazis.

   "El examen de los crímenes de los nazis, la conmemoración de las víctimas y el informar a las futuras generaciones son una tarea y obligación permanentes para la República Federal de Alemania", ha declarado el ministro de Cultura, Bernd Neumann.

   Este monumento demuestra que Alemania "condena el odio, la ignorancia y la insensibilidad y promueve la tolerancia, la empatía y el respeto a la vida", ha añadido. El monumento e inaugurará en otoño de 2014.














Fuente:europapress

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home