RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO

Wednesday, June 26, 2013

Gobierno nombra a experto en asuntos indígenas como nuevo Consejero del Instituto de Derechos Humanos

El abogado Andrés Donoso se desempeñó entre 2010 y 2011 como asesor en asuntos indígenas de la Segpres.


Gobierno nombra a experto en asuntos indígenas como nuevo Consejero del Instituto de Derechos Humanos

latercera

El gobierno anunció el nombramiento del abogado Sebastián Donoso Rodríguez, como nuevo consejero del Instituto de Derechos Humanos (INDH) en representación del Ejecutivo.

Según destaca el gobierno, Donoso posee una vasta trayectoria en asuntos indígenas y ha participado en el debate sobre el marco regulatorio y las políticas públicas hacia los pueblos indígenas.

Entre 2010 y 2011, se desempeñó como asesor especial de Asuntos Indígenas del Ministerio Secretaría General de la Presidencia y fue responsable de diseñar y coordinar la implementación de la política indígena del gobierno, liderando la creación de la Unidad de Asuntos Indígenas del nuevo Ministerio de Desarrollo Social.

En cuanto a su formación académica, el nuevo miembro del consejo del INDH es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un Master en Social Policy and Planning in Developing Countries de la London School of Economics and Political Science . Además, desde 2002 es profesor de Legislación Indígena y Políticas Públicas de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica.

Donoso ocupará el cupo de María Luisa Sepúlveda quien fue nombrada por el gobierno de Michelle Bachelet y culminará sus periodo de funciones el próximo 2 de julio.

http://www.latercera.com



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home