RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: AXEL KAISER

Thursday, June 20, 2013

AXEL KAISER

Kaiser, el abogado que no  cree en la  educación como derecho postuló a beca estatal

Kaiser, el abogado que no cree en la educación como derecho postuló a beca estatal

PUBLICADO : Ayer 18:31 h.

Aún no se apaga la controversia generada por el abogado y columnista de El Mercurio Axel Kaiser, quien escribió en ese diario un artículo de opinión en el que sostuvo "la educación, aunque el dogma de moda diga lo contrario, es un bien económico, y no un derecho", entre otras cosas que motivaron cientos de comentarios y reacciones en las redes sociales.

Sin embargo Axel Kaiser, egresado de la Universidad Diego Portales postuló a la beca Fulbright-Conicyt en la que el Estado, en conjunto con la organización norteamericana que otorga su patrocinio para postular a algunas universidades, financia  estudios de doctorado.

Kayser fue seleccionado en la convocatoria 2009 en el lugar 31 entre 36. El programa incluye una asigmación anual aproximada de US$22 mil  Actualmente el abogado se encuentra residiendo en Alemania donde cursa estudios de doctorado.

El listado está disponible en este link http://www.conicyt.cl/becas-conicyt/files/2012/08/articles-28504_resultados.pdf






































































Fuente:publimetro

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home