RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: diplomáticos argelinos secuestrados en Mali están bien,

Monday, June 25, 2012

diplomáticos argelinos secuestrados en Mali están bien,

Los diplomáticos argelinos secuestrados en Mali están bien, según su gobierno

Los siete diplomáticos argelinos secuestrados en el norte de Mali se encuentran en buen estado, dijo hoy el ministro de Asuntos Magrebíes y Africanos de Argelia, Abdelkader Messahel.

[ 0 ]

Argel, 24 jun.- Los siete diplomáticos argelinos secuestrados en el norte de Mali se encuentran en buen estado, dijo hoy el ministro de Asuntos Magrebíes y Africanos de Argelia, Abdelkader Messahel.

En una conferencia de prensa en Argel, el ministro declinó dar detalle sobre las negociaciones para conseguir la liberación de los secuestrados, indicando que se trata de un asunto "muy sensible que requiere discreción" para que poder ser eficaces.

"Todo lo que puedo decir sobre esto es que están bien", dijo el ministro al referirse a los diplomáticos secuestrados.

El secuestro de los siete diplomáticos argelinos, entre ellos el cónsul argelino en la ciudad de Gao (Mali), fue llevado a cabo el 5 de abril pasado y reivindicado por el Movimiento por la Unidad y yihad en el oeste de África (Mujao).

Después del secuestro se iniciaron negociaciones para la liberación de los diplomáticos, cuyo contenido se mantiene en secreto, y hasta el momento no se ha encontrado una solución.

En octubre pasado, Mujao se responsabilizó del secuestro en los campos de refugiados saharauis de Tindouf de tres cooperantes europeos, entre ellos los españoles Ainoa Fernández y Enric Gonyalons.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home