RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: POR EL DERECHO A LA VIDA EN EL MUNDO Y EN ESPAÑA EN PARTICULAR

Friday, July 02, 2010

POR EL DERECHO A LA VIDA EN EL MUNDO Y EN ESPAÑA EN PARTICULAR

TENEMOS DERECHO A LA VIDA
Buenos días!

Dentro de 3 días entrará en vigor, si Dios no lo remedia, la "ley del derecho a matar", conocida como ley Aído. Será un día de luto... y un día de lucha. Un día de lucha por la abolición de la ley del aborto, como el resto de los 365 días del año.

Como sabes, las redes locales de derecho a vivir, y muchos otros grupos provida, hemos organizado 84 Concentraciones-Veladas que tendrán lugar a lo largo de este fin de semana, incluido el mismo lunes.

Consulta los actos que tendrá lugar en tu ciudad pinchando en el nombre de tu provincia:

Álava | Alicante | Almería | Asturias | Ávila | Badajoz Baleares Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Jaén La Coruña La Rioja Las Palmas León Lérida Lugo Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Santa Cruz de Tenerife Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza Extranjero

Muy importante: no dejes de llevar, a la "Concentración-Velada" tus velas y tus carteles. Puedes descartar un modelo de cartel pinchando aquí.

Si vives en Madrid, no te puedes perder la concentración, ante el Tribunal Constitucional, que hemos convocado más de 60 entidades provida. Será este sábado (mañana) 3 de julio, en la calle Isaacl Peral de Madrid (ver mapa). Tienes toda la información en:

http://www.hazteoir.org/node/30713

Un grupo de amigos hemos quedado para ir a la concentración ante el TC juntos, ese sábado: a las 11 h. en la sede de HO (José Rodríguez Pinilla 23) y a las 11,45 h. en la Plaza Cristo Rey.  

¡Seguimos en la lucha por la Vida!

Un fuerte abrazo,

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de Derecho a Vivir 

-----

¡Hola, RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ!

Hoy el Tribunal Constitucional ha admitido a trámite los recursos de inconstitucionalidad presentados contra la Ley Aído. Congreso, Senado y Gobierno tienen un plazo de tres días para alegar a la petición de suspensión de la entrada en vigor de  nueva Ley del Aborto planteada por el PP en su recurso de inconstitucionalidad contra esta norma.

¿Vas a permanecer sentado?

Ahora tienes tu oportunidad de hacerle ver al Tribunal Constitucional tu postura frente a esta terrible Ley. Parar esta masacre depende de tí.

El próximo fin de semana tienes una nueva cita con la causa del derecho a vivir en . Se trata de una una Velada-concentración para pedir la suspensión cautelar de la entrada en vigor de la nueva ley del aborto.

Los datos de la/s convocatoria/s en  son los siguientes:


Como sabes, el próximo lunes 5 de julio es la funesta fecha en que está previsto que empiece a practicarse el aborto en España de forma indiscriminada, incluso por niñas de 16 años que no necesitarán el permiso de sus padres:

Más de 200.000 niños serán exterminados al año en nuestro país con la aplicación de la nueva ley.

550 niños al día, salvajemente eliminados.

22 niños cada hora.

Un niño cada tres minutos cuyo cerebro será aplastado con unas pinzas o sus pulmones serán ahogados con un suero a base de sal. 

Serán abortados porque sí. Porque eran niños, en vez de niñas, o viceversa. Porque tenían un cromosoma de más o una dolencia cardiaca imprevista, o porque su nacimiento "no le viene bien" a alguien.

Los restos de esta generación de seres humanos serán arrojados a los contenedores de basura como vulgares deshechos clínicos. No tendrán un nombre, ni una sepultura.

No podrán crecer, soñar, amar, innovar, escribir obras maestras, tirar del carro en los momentos difíciles y disfrutar de los momentos de prosperidad.

Una sociedad que se aniquila a sí misma de esta forma merece un grito de protesta y una alternativa cívica clara y perseverante.

 En tu manos están las vidas de miles de seres humanos.

Más de un millón de niños han sido exterminados por el aborto en España durante los últimos veinticinco años.  Nadie, ningún gobernante, nos devolverá esta generación perdida. Nadie reparará el daño moral, incluso económico, causado por el exterminio violento y cruel de un millón de seres humanos.

Veinticinco años bastan, ¿no te parece?

Ven este este fin de semana a concentrarte para defender la vida de los que van a nacer y el derecho a ser madre.

Consulta la información sobre las convocatorias en en este enlace:

http://www.hazteoir.org/listaeventos4j

Para seguir siendo humanos, hoy más que nunca, mójate con la causa de la Vida.

-----

PD.- Avisa a todos tus contactos en la red, llama a tus familiares y amigos, para que volvamos a ser miles los que pedimos a nuestras instituciones un poco de cordura y de humanidad frente a la violencia del aborto.

-----
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home