RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: derhumano: BACHELET SE ABRAZÓ CON EL DICTADOR CASTRO, NADA DIJO SOBRE VIOLACIONES A LOS DDHH

Sunday, March 21, 2010

derhumano: BACHELET SE ABRAZÓ CON EL DICTADOR CASTRO, NADA DIJO SOBRE VIOLACIONES A LOS DDHH

BACHELET SE ABRAZÓ CON EL DICTADOR CASTRO, NADA DIJO SOBRE VIOLACIONES A LOS DDHH

Posteado en EMOL: "El Presidente ha sido claro ante Cuba, me hubiera gustado lo mismo de Bachelet"

Dicen los expertos que la principal causa de que muchos políticos y gobernantes se transformen en asesinos radica en el error de creer que el Estado está por encima del individuo. Un estudio realizado en Norteamérica defiende la tesis de que líderes políticos y criminales comparten el mismo perfil psicológico: seguridad, incapacidad para el arrepentimiento, anteponer el fin a los medios, ausencia de remordimiento, osadía, arrogancia y una capacidad de decisión que no admite la duda ni la reflexión. (Rubiales , 2009)

El principio nefasto de que "el fin justifica los medios" encierra la esencia del crimen y del abuso de poder porque se transforma fácilmente en otro similar: "todo vale con tal de servir al Estado" o en el no menos peligroso "lo importante es transformar la sociedad; todo lo demás es secundario". Ahí está el origen de la patología asesina política.

Los hermanos Castro en cuba se han traansformado en los tiranos más detestables  del área latina y la comunidad internacional debe actuar con más fortaleza y condenar las violaciones a los derechos humanos en la Isla .Los gobiernos de la concertación en Chile y la ex Presidenta Bachelet se abrazaron con el dictador y nada dijeron.Sebastian Piñera si ha dicho algo y condena esas violaciones a los DDHH.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home