RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: VENEZUELA: Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio

Thursday, March 18, 2010

VENEZUELA: Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio

Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio con respecto a la posicion de la Mesa de la Unidad ante las candidaturas de los Presos Politicos a la Asamblea Nacional.

Con expectante indignacion estamos viendo el papel que esta desarrollando la Mesa de la Unidad con las candidaturas de los Presos Politicos a la Asamblea Nacional. Resulta inconcedible que no se hayan tomado en cuenta por igual a los diez presos politicos que se estan postulando, dejando el respaldo solo a tres de ellos, sera que existe alguna tipo de calificacion o escala sobre quienes en estos momentos estan llevando la carga mas pesada por enfrentar al regimen. Con esta actitud, lo que realmente hacen es desestimular a la poblacion para que verdaderamente puedan creer en quienes intentan liderar a Venezuela. Donde quedan los principios?, donde queda el apoyo a los que estan sufridos por la condicion en que se encuentran? Con esta actitud, como convencer al pais que realmente estan luchando por el bienestar colectivo y no por el bienestar particular. Realmente da tristeza observar este comportamiento que nunca ha dejado de estar presente en una clase politica que hasta ahora demuestra que no aprende de los errores cometidos en el pasado. A nosotros como Organizacion de exiliados tambien nos llama poderosamente la atencion la actitud asumida por algunos defensores de los derechos humanos en el pais quienes tambien han asumido posiciones de agresividad en contra de quienes estan privados de su libertad, buscando una ventana para salir en y trabajar por el bienestar del pais.

Le recordamos al liderazgo Politico que en Venezuela existen treinta y seis presos politicos reconocidos por las Organizaciones Internacionales y por Organizaciones de Derechos Humanos como Venezuela Awarennes quienes luchan por ellos con la finalidad de que tengan una oportunidad. La mesa dela unidad con su actitud mezquina parecieran cuadrarle la coartada al gobierno para la descalificacion y olvido de quienes purgan condenas en las carceles precisamente por cambatir con hidalguia la defensa de la democracia y de los derechos mas elementales de la sociedad.
Para que pueda existir unidad, debe haber sacrificios y tienen que existir mensajes claros de desprendimiento y verdadero apoyo a los mas desvalidos. Ese lamentablemente no es el mensaje que se recibe de la oposicion y desde el destierro donde nos encontramos manifestamos nuestro apoyo a los otros siete postulantes que son Leocenis Garcia, Jesus Ramitrez, Lazaro Forero, Henry Vivas, Biaggio Pillieri, Jose Mazuco y Cap. Otto Guevauer y los instamos a seguir adelante sin desmayar, aunque a veces sea dificil ante tanta miseria humana. De igual forma hacemos un llamado a la poblacion venezolana y a todas los organizaciones no politicas para que apoye a estos heroes que no solo son victimas del gobierno sino tambien de la oposicion.

Jose Antonio Colina
Director General.
 
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home