RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: Otro escándalo mediático con clara invasión de la privacidad. Eso fue lo que sucedió cuando la heredera salió de fiesta una noche

Tuesday, August 21, 2007

Otro escándalo mediático con clara invasión de la privacidad. Eso fue lo que sucedió cuando la heredera salió de fiesta una noche

Otro escándalo mediático con clara invasión de la privacidad. Eso fue lo que sucedió cuando la heredera salió de fiesta una noche. Todos quieren mirarla por donde sea. Todos buscan el Video porno de Paris¿Existe?
A veces Britney Spears no lleva ropa interior cuando sale, hecho que lógicamente vuelve locos a los paparazzi que se pelean por tomar una foto "al natural" de la blonda cantante.

Dado que Paris Hilton y Britney son (¿o eran?) amigas, un paparazzi hizo una hipótesis nada descabellada y asumió que las amigas compartían el gusto por la "libertad" de sus partes íntimas.

El problema fue que el paparazzi, que probablemente no estaba bien de la cabeza, quiso confirmarlo de la peor manera.

No, no le preguntó a Paris si llevaba ropa interior.

Directamente metió la cámara bajo la pollera de la heredera de la cadena Hilton para verificarlo, en una flagrante invasión de privacidad.

Tan zafado y desubicado fue el muchacho que incluso varios compañeros de profesión censuraron su actitud.


Todos quieren verla

Paris Hilton, de 26 años, parece ya decidida a encerrarse otra vez -pasó 26 días en prisión por conducir bebida-. En esta ocasión, lo hará, según The Sun, en la casa del Gran Hermano británico, siempre que se cumplan determinadas condiciones.

"Iré a Gran Hermano, si el dinero es adecuado", dijo Paris, según el rotativo. La misma fuente especula con una oferta de la productora del programa que puede rondar las 300.000 libras (en torno a los 440.000 euros).

La actriz, cantante y modelo ansía mejorar su imagen en el Reino Unido y está dispuesta a pasar tres semanas en la famosa casa de Channel 4. "Le dijimos a Paris: Fija tu precio", explicó al tabloide británico una fuente de Gran Hermano. "Estamos en conversaciones y sería un golpe fantástico contar con ella".

Además, según la misma fuente, Paris "quiere que la gente vea que no es una rubia tonta o una niña malcriada". De aceptar la oferta, se convertiría en la famosa mejor paga por el reality hasta la fecha.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home