RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: DE LA IDEEOLOGIA DE LA CORRUPCION A LA IDEOLOGIA DE LA IRRESPONSABILIDAD

Friday, August 17, 2007

DE LA IDEEOLOGIA DE LA CORRUPCION A LA IDEOLOGIA DE LA IRRESPONSABILIDAD

LA IRRESPONSABILIDAD DEL TRANSANTIAGO Y LAS VIOLACIONES  A DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANOS
 
REACCIONES EN RN

El diputado y vicepresidente de RN Cristián Monckeberg afirmó que en la interpelación del martes "quedó plasmada la ideología de la irresponsabilidad, donde nadie responde. Antes fue Chiledeportes y hoy día es Transantiago". Además, sentenció que "la comisión investigadora seguirá adelante con su investigación" y se mostró optimista en que los resultados de ella van a constituir "una base de acusación constitucional".

En tanto, la diputada Karla Rubilar (RN) acusó un doble estándar de sus homólogos oficialistas: "Da entre tristeza y rabia ver a los diputados de la Concertación que mientras participan en la comisión investigadora tratan de hacer un trabajo serio y terminan aplaudiendo de pie a su ministro, sabiendo que el Transantiago es un desastre y que la gente lo pasa pésimo. Ahí uno se pregunta quién es más importante: si la gente que los eligió o el Gobierno que los ampara", concluyó.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home