RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: ¿COMO PODEMOS DIFUNDIR EL OMBUDSMAN EN CHILE?

Sunday, November 26, 2006

¿COMO PODEMOS DIFUNDIR EL OMBUDSMAN EN CHILE?

OMBUDSMAN, DEFENSOR CIUDADANO O DEFENSOR DEL PUEBLO ESTA EN EL PROGRAMA  PRESIDENCIAL DE MICHEL BACHELET

Expertos de Europa y Latinoamérica promoverán DDHH

Defensores del Pueblo de Europa y América Latina se reunirán a finales de mes en Buenos Aires para promover una campaña de divulgación de los Derechos Humanos entre los sectores populares de la población, indicaron hoy los organizadores

"Es una oportunidad única para que los defensores institucionales de los Derechos Humanos de los países de Latinoamérica y Europa acerquen a grandes masas de la población a las ideas recogidas en la Declaración Universal de los Derechos del Hombre", dijo el venezolano Alejandro Carrillo, organizador del evento.

En Chile es indispensable la promocion de la figura del ombudsman en Chile. Esperamos que las comitivas europeas y latinomamericanas en general aboguen por el ombudsman en Chile. A la presidencia de la República le compete una importante tarea en este sentido ya que el defensor del pueblo es parte del programa de Bachelet. Por lo tanto, se debería ir más a fondo en esto en nuestro país y de una vez por todas deentrampar el rpyecto y darle realmente vida.

Saludos

Rodrigo González Fernández,

defensorpueblo.blogspot.com

 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home