RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: SENADOR JAIME GUZMAN ASESINADO EN DEMOCRACIA EN CHILE

Thursday, August 31, 2006

SENADOR JAIME GUZMAN ASESINADO EN DEMOCRACIA EN CHILE

 

 
 

ASESINATO JAIME GUZMÁN
Diputados UDI: “El Gobierno ha permitido que uno de los asesinos de Jaime esté libremente sentado en esta plaza”
30 de agosto 2006

“Queremos saber qué está haciendo el Gobierno por encontrar a Ricardo Palma Salamanca, autor material del asesinato de Jaime Guzmán”, expresa uno de los puntos que parlamentarios de la UDI, presentaron hoy, a través de una carta, al Ministro del Interior, Belisario Velasco en La Moneda.

A raíz del reportaje,  presentado ayer por el equipo de “Contacto” de canal 13, donde se relató el escape de cuatro frentistas implicados en el asesinato del senador Guzmán y el secuestro de Cristian Edward, los diputados Darío Paya, Marcela Cubillos, Gonzalo Uriarte, Marcelo Forni y Felipe Salaberry, asistieron a la casa de Gobierno a entregar una misiva, que presentaba su opinión frente al proceder del Ministerio del Interior ante estos hechos.

“¿Qué está haciendo el gobierno para dar con el paradero de Ricardo Palma Salamanca, autor material del asesinato del senador, Jaime Guzmán?, ¿qué medidas pretende tomar, a raíz de los antecedentes entregados por el equipo periodístico?, señaló Darío Paya.  

Asimismo, dijo que “venimos a presentar nuestra desazón porque actualmente, los medios de comunicación son más eficientes que nuestra autoridad, a la hora de encontrar a los responsables y criminales autores de delitos muy importantes para el país” 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home