RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: #derechoshumanos: ACNUDH y Corte Suprema de Chile organizan conversatorio en el marco de Cumbre Judicial Iberoamericana

Tuesday, March 25, 2014

#derechoshumanos: ACNUDH y Corte Suprema de Chile organizan conversatorio en el marco de Cumbre Judicial Iberoamericana

Cumbre judicial

ACNUDH y Corte Suprema de Chile organizan conversatorio en el marco de Cumbre Judicial Iberoamericana

25 de marzo, 2014

SANTIAGO (18 de marzo de 2014) – La  Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) y la Corte Suprema de Justicia de Chile, organizan de manera conjunta una actividad dirigida a magistrados y magistradas de la región.

Bajo el título de Conversatorio regional sobre la aplicación del derecho internacional de los derechos humanos por los jueces iberoamericanos, el encuentro tendrá lugar el próximo 3 de abril a las 15 horas en la sede del ex Congreso Nacional de Chile, en Santiago.

La actividad incluye la participación de varios expertos de renombre internacional como el magistrado de la Corte Suprema de Justicia de Argentina, Eugenio Raúl Zaffaroni; el relator especial de las Naciones Unidas para la Libertad de Opinión y Expresión, Frank La Rue; el ex presidente del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de las Naciones Unidas y ex magistrado de la Corte de Casación de Francia, Philippe Texier; y el magistrado de la Corte Suprema de Chile, Hugo Dolmetsch.

Además, el evento contará con las palabras inaugurales del Presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz y del Representante Regional de ACNUDH, Amerigo Incalcaterra.

XVII Cumbre Judicial Iberoamericana

El Conversatorio tendrá lugar en el marco de la XVII Cumbre Judicial Iberoamericana, a realizarse del 2 al 4 de abril de 2014 en Santiago de Chile. Dicho encuentro reunirá a presidentes de las Cortes Supremas y Consejos de la Magistratura de los 23 países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y reflexionará en torno al eje temático “Una Justicia de futuro: planificada, integrada y tecnológicamente desarrollada”.

Paralelamente, la XVII Cumbre Judicial Iberoamericana presentará la quinta edición de la Feria de Justicia y Tecnología, que dispondrá pabellones de exposición y ponencias de distintas organizaciones, incluyendo el ACNUDH. Organizada por el Poder Judicial de Chile, la Feria de Justicia y Tecnología 2014 expondrá un concurso de proyectos de mejora de la Justicia para estudiantes y ofrecerá de espacios para encuentros bilaterales entre empresas e instituciones públicas.

Sitio web Cumbre Judicial Iberoamericana: http://www.cumbrejudicialchile2014.cl/





























































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home