RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: "Gustavo presenta una evolución", dijo la madre de Cerati

Wednesday, May 09, 2012

"Gustavo presenta una evolución", dijo la madre de Cerati

"Gustavo presenta una evolución", dijo la madre de Cerati

Lilian Clark habló sobre la salud del ex Soda Stereo y se mostró esperanzada. Además, dio su opinión sobre la eutanasia.

"Gustavo presenta una evolución", dijo la madre de Cerati
"Confío en que Gustavo va a salir adelante", dijo Clark.

miércoles, 09 de mayo de 2012

Casi dos años han pasado ya desde que resonó aquel 15 de mayo de 2010 una de las peores noticas del mundo de la música: Gustavo Cerati, internado por haber sufrido un accidente cerebro vascular en Venezuela después de un concierto. Lilian Clark, su madre, siempre positiva habló sobre la salud del ex Soda Stereo y aseguró que "Hay una evolución, son cosas pequeñas que vemos nosotros. Es decir, no va para atrás que es lo importante".
 
Mientras que en el Congreso se debaten proyectos sobre la eutanasia, Clark habló con Diarioveloz.com sobre este tema: "Yo nunca me planteé la alternativa de la muerte digna, porque confío en que Gustavo va a salir adelante, así que no lo tengo en mis pensamientos".

"Gustavo no tiene muerte cerebral, por lo que ni se me pasa por la cabeza, es una cuestión delicada", dijo su madre.

"La información técnica la tienen los médicos que son muy cautos, pero la impresión que yo tengo es que él no va para atrás. El escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado", cerró una mujer esperanzada.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home