RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: impactanre: Seremi de Salud cierra supermercado Jumbo en Las Condes por fecas de ratón en bodegas

Wednesday, May 02, 2012

impactanre: Seremi de Salud cierra supermercado Jumbo en Las Condes por fecas de ratón en bodegas

Seremi de Salud cierra supermercado Jumbo en Las Condes por fecas de ratón en bodegas
Miércoles 2 mayo 2012 | 17:52
Publicado por Daniel Medina | La Información es de María José Calderón · 196 visitas

Hasta el supermercado Jumbo de Bilbao, en la 













comuna de Las Condes, llegó la seremi de Salud metropolitana, Rosa Oyarce, y declaró la prohibición de funcionamiento del recinto por infringir las normas de salud. Esta situación ocurre luego que, mediante una fiscalización, se detectaran fecas de ratón en las bodegas.

La autoridad sanitaria aseguró que este supermercado podrá abrir sus puertas una vez que la empresa realice el control de plagas correspondiente y en los alimentos no existe ninguna anomalía.

Por su parte, los consumidores que han llegado hasta las dependencias aseguran que en todos los años que el supermercado se encuentra funcionando en la comuna de Las Condes no ha sufrido ninguna irregularidad sanitaria. Al respecto aseguran que es un recinto muy limpio que cumple con las normas sanitarias.

Por su parte Cencosud, propietaria del supermercado Jumbo, emitió una declaración pública en relación a la clausura del local y y lamentaron este incidente que calificaron como un "hecho puntual".

Url Corta: http://rbb.cl/2p1c


















































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home