RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: corpenal: Corte Penal Internacional estudiará denuncia contra Aponte

Tuesday, May 22, 2012

corpenal: Corte Penal Internacional estudiará denuncia contra Aponte

|

Corte Penal Internacional estudiará denuncia contra Aponte 

Los abogados Alfredo Romero y Gonzalo Himiob (Foro Penal Venezolano), recibieron la comunicación donde la Corte Penal Internacional considera estudiar las declaraciones del exmagistrado de la Sala Penal del TSJ, Eladio Aponte Aponte y responderá por escrito la decisión que tomen al respecto.

EL UNIVERSAL

Caracas.- La Fiscalía del Tribunal Penal Internacional estudiará las confesiones que realizó el exmagistrados de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia y exfiscal militar, Eladio Aponte Aponte.

Los abogados Alfredo Romero y Gonzalo Himiob (Foro Penal Venezolano), recibieron la comunicación donde la Corte Penal Internacional considera estudiar la solicitud planteada y responderá por escrito su decisión al respecto.

El pasado dos de mayo la organización Foro Penal junto al dirigente político Diego Arria, el director del Semanario 6to Poder, Leocenis García y el general retirado Francisco Usón, interpusieron una denuncia contra Aponte Aponte, en virtud de su confesión en cuanto a la utilización del Sistema Judicial para perseguir sistemáticamente a la disidencia, así como la supuesta participación de funcionarios de alta jerarquía del Estado venezolano en tal esquema de persecución que constituye crímenes de lesa humanidad, sustentado en el artículo 7 del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

|
Fuente: EL UNIVERSAL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home