RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: CRISTIAN LABBE: LOS TERRORISTAS SON BLANCAS PALOMAS AYUDISTAS PUEDEN LLEGAR A SER PRESIDENTES DE LA REPUBLICA

Wednesday, August 18, 2010

CRISTIAN LABBE: LOS TERRORISTAS SON BLANCAS PALOMAS AYUDISTAS PUEDEN LLEGAR A SER PRESIDENTES DE LA REPUBLICA

Alcalde Labbé: "Los militares todavía estamos en el banquillo de los acusados"

"Los terroristas son santas palomas que se han transformado en intelectuales. Los ayudistas pueden llegar a ser Presidentes de la República y nosotros los militares todavía estamos en el banquillo de los acusados. Los militares no aguantamos más, créanme, si esto no puede ser, no podemos vivir en paz",

El edil de Providencia fue interrogado esta mañana en el marco de la investigación de la Operación Colombo.

por La Tercera - 17/08/2010 - 11:42

Con molestia reaccionó el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, tras ser interrogado por cerca de una hora por la jueza Raquel Lermanda en el marco de la investigación de la Operación Colombo.

Al salir del Palacio de Tribunales, el edil y ex coronel en retiro del Ejército dijo que los militares "no podemos vivir tranquilos".

"Los terroristas son santas palomas que se han transformado en intelectuales. Los ayudistas pueden llegar a ser Presidentes de la República y nosotros los militares todavía estamos en el banquillo de los acusados. Los militares no aguantamos más, créanme, si esto no puede ser, no podemos vivir en paz", indicó.

El interrogatorio se realizó a petición de los abogados del programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior por su paso por el regimiento Tejas Verdes.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home