RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: CARCELES NO, EDUCACION SI

Saturday, September 05, 2009

CARCELES NO, EDUCACION SI

CARCELES...POLITICA GUBERNAMENTAL FALLÓ

Lo más práctico y realista es ir a buscar la génesis del problema. Es decir evitar que los delitos  graves , por los cuales serán merecedores de penas de reclusión, lleguen a producirse.

Por lo tanto, el Estado debe invertir en el Capital Humano y asi debe establecerlo en las políticas Públicas sobre el particular. Por ello, es indispensable la buena calidad de  Educación; en eso esta fallando el sistema.. .

¿Se invierte realmente  en Chile en educación?

La verdad que el Estado de Chile viene invirtiendo sumas astronómicas en educación, pero lo hace ineficientemente y en consecuencia ha fallado en su responsabilidad social de hacerlo eficientemente.  Eso no se resuelve en poco tiempo y  los gobiernos de la concertación fallaron en este particular y deberemos esperar un cambio, un cambio de actitud en materia de educación que más concertación , como la gobernante actual, sería profundizar más el proceso. Hay que buscar el cambio, una coalición por el cambio.

FUENTE :
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: Celular: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  -LIDERAZGO   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home