RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: España I Congreso Nacional de Jóvenes.

Tuesday, September 01, 2009

España I Congreso Nacional de Jóvenes.

Jóvenes de HazteOir.org.

I Congreso Nacional de Jóvenes.

 

Querido/a amigo/a:

Dicen que nos faltan ideales por las que luchar, ilusiones. Piensan que nada nos motiva, más que nuestros propios asuntos. La mayoría creen que pasamos de todo.

Pero lo dicen porque no nos conocen.

No conocen a los Jóvenes de HazteOir.org.

Nosotros sí buscamos razones para vivir y causas por las que luchar.

Entramos en el tercer milenio pensando que como las cosas eran muy fáciles, nadie se iba a querer mover del sillón.

Pero nosotros no nos conformamos. Queremos un mundo más justo, más verdadero. Que la libertad no brille por su ausencia. Defendemos el derecho a la vida y aunque a veces parezca que no nos escuchan, seguimos levantando nuestra voz y sobretodo, la del no nacido.

Movidos por esto, convencidos de que podemos cambiar el mundo se nos ha ocurrido la idea de convocar a toda la juventud de España en el I Congreso Nacional de JóvenesPara venir solo necesitas ser un poco inconformista y tener un punto de rebeldía. Además te hará falta valentía, para lanzarte a conocer gente nueva que, como tú, está dispuesta a revolucionar esta sociedad y a empaparse de argumentos y buenas razones para intentarlo.

Este evento tendrá lugar los próximos 11, 12 y 13 de septiembre en la Casa Cristo Rey, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Para poder asistir, deberás tener entre 14 y 30 años (ambos incluidos).

Recibiremos ponencias de personajes relevantes del mundo político, económico y social. Gente interesantísima que se dirigirá a nosotros, los jóvenes de toda España.

Será una ocasión genial para presentar nuevas iniciativas y proyectos que no dejen de mover a más jóvenes como nosotros. Además, empezaremos a calentar los motores para la manifestación del 17 de Octubre, que no queda nada y en la que los jóvenes queremos ser protagonistas.

Apúntate cuanto antes, ya que las plazas son limitadas. En esta página lo podrás hacer fácilmente: http://amiando.com/jovenes

Para los que deseen colaborar, aunque no puedan asistir, hemos habilitado una Fila cero, que consiste en una pequeña aportación económica para becar a un/a joven, para que nadie deje de asistir por problemas económicos. Dicha fila se hará por medio de la página de inscripción: http://amiando.com/jovenes

Te esperamos.

Goretti Mora y la organización del I Congreso Nacional de Jóvenes

P.D. Y si conoces a algún joven que pudiera estar interesado en el Congreso, por favor reenvíale esta invitación.

-----

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home