RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: INTERESANTE EVOLUCION CUANDO SE ES MAYOR

Friday, February 22, 2008

INTERESANTE EVOLUCION CUANDO SE ES MAYOR

Katty Kowaleczko: La sexy animadora de Amor Ciego (Galería)
Katty Kowaleczko está imparable. Ya la vimos en audaces roles en teleseries y cómo olvidar su participación en la Vedetón 2006 donde se lució con su performance, ahora la rompe como la sexy animadora de Amor Ciego.

Katty Kowaleczko está imparable. Ya la vimos en audaces roles en teleseries y cómo olvidar su participación en la Vedetón 2006 donde se lució con su performance, ahora la rompe como la sexy animadora de Amor Ciego.

Cuando Katty comenzó a trabajar en teleseries a los veinte y tantos años estaba lejos de ser una sex symbol. Los papeles que le daban siempre eran los de la niña buena, pero los años pasaron y su dulce e inocente rostro fue madurando convirtiéndose hoy en una de las mujeres más deseadas de Chile.

En Marrón Glacé caracterizó a la rebelde y a la vez dulce Vania la cual se transformó en el personaje más querido para Katty. Tal fue su impacto que volvió a interpretarlo en una segunda parte de la teleserie.

Para verse más atrevida y dejando de lado la niña de Marrón Glacé, Katty cortó más su pelo y se hizo un flequillo muy vanguardista para su rol en Champaña. Después de esta teleserie interpretó diferentes personajes que fueron cambiando su imagen siendo una maléfica periodista de los '80 en Fuera de Control, la que causó un gran impacto con un voluptuoso peinado, llamativo vestuario y hasta color de ojos diferente.

Luego de un receso de las teleseries, la actriz volvió en gloria y majestad en Tentación para interpretar a la sexy amante de Cristián Campos. Su look fue más atrevido y sin tapujos al igual que su personaje. Pero el gran golpe llegaría al final de la teleserie cuando Katty debió cortar completamente su larga cabellera, rapándose toda la cabeza.

En la teleserie Charly Tango dio vida a una sexy bailarina de cabaret, que dejó boquiabiertos a más de alguno. Luego en Papi Ricky siguió explotando su sensualidad con Úrsula, una mujer casada y con hijos que rompe su matrimonio y trata de rehacer su vida con otro amor más joven.

Actualmente es la bella animadora de Amor Ciego. Con una gran trayectoria en la actuación y ahora en la animación, Katty Kowaleczko pretende mantener la etiqueta de una de las mujeres más deseadas de Chile, tanto con los hombres, la televisión y el cine.

18/2/2008


Content-Type: text/html Error GetFile: no existe la ficha solicitada.
* George Lucas: "La historia es realmente una tragedia sobre Darth Vader"
* Parte la nueva temporada de Hora de Infidentes
* Recordando el legado de Frank Sinatra
* En Forma con Antonella Ríos
* Cecilia Serrano volvió a leer noticias al estilo de Gigantes con Vivi
* Pamela Díaz revoluciona La Granja VIP
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home