RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: as niñas crean más blogs que los niños durante la adolescencia

Friday, December 28, 2007

as niñas crean más blogs que los niños durante la adolescencia

as niñas crean más blogs que los niños durante la adolescencia

Un informe de la prestigiosa consultora Pew Internet And American Life Project demostró que, entre los adolescentes, son las niñas quienes más participan de las web de contenido "online".

La escuesta, que se realizó entre 935 jóvenes americanos de 12 a 17 años, llegó a la conclusión de que las jóvenes crean más blogs, suben más imágenes y participan más de redes sociales.

Por otra parte, el estudio demostró que los adolescentes con padres divorciados han creado más blogs que los adolescentes con padres casados.

Además, relaciona la disminución en el uso del correo electrónico con el auge de los mensajes de texto de teléfono móvil: sólo el 14 por ciento de los adolescentes aseguró enviar un mail por día.

"El correo electrónico no es el camino habitual o primario por el cual se comunican entre amigos", explicó Amanda Lenhart, una de las investigadoras. "El mail es utilizado para hablar en grupos, organizar algún evento más complejo o para enviar mensajes largos parecidos a una carta", concluyó.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: General

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  LOS BLOGS Y JUVENTUDES; BLOGS Y EMPRESA y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home