RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: Vimos el fútbol del futuro y se llama Messi

Saturday, July 14, 2007

Vimos el fútbol del futuro y se llama Messi

CHILE ES UN PAÍS FUTBOLIZADO Y TIENEN LA PEOR

SELECCIÓN NACIONAL QUE SE PUDIERA PENSAR

Vimos el fútbol del futuro y se llama Messi

  • Raúl Fain Binda
  • 12/07/2007, 05:12 PM

Messi, recostado sobre la grama, juega con el balón

Messi, Messi, Messi. El hombre del momento es Messi. Y no sólo por lo que es ahora, que ya es mucho, sino por lo que puede llegar a ser.

Ronaldinho, Kaká, Riquelme, Rooney, Robinho, Cristiano Ronaldo, Tévez, los otros grandes no mejorarán mucho, están en su plenitud. Messi es el único jugador en actividad que ya es grande y al mismo tiempo da la impresión de que será mucho más.

Caramba, si todos, hasta curtidos comentaristas ingleses, normalmente cínicos cuando de argentinos se trata, se tirarían de la tribuna como la chica venezolana para saludarlo.

Lo vimos en el estadio Emirates, en Londres, hace unos meses, cuando Brasil le ganó un amistoso a la Argentina: los jugadores brasileños buscaban a Messi para saludarlo, para conocerlo. Y en la transmisión del partido Argentina 3-0 México, el comentarista inglés de Sky decía: "nos pone una sonrisa en la cara a todos, público, periodistas, los otros jugadores".

¿Cuál es el secreto de la magia de Lionel Messi?

Más…"Vimos el fútbol del futuro y se llama Messi" »

Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

0 Comments:

Post a Comment

<< Home