RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: mañana martes se conmemora el dia internacional de los derechos humanos

Monday, December 09, 2013

mañana martes se conmemora el dia internacional de los derechos humanos

ESTE MARTES

Unesco Etxea conmemora el Día de los Derechos Humanos con un concurso de vídeos en favor del derecho a la alimentación

BILBAO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Unesco Etxea conmemorará este martes, día 10, el Día de los Derechos Humanos con una acción de sensibilización en favor del derecho a la alimentación. Además de distribuir pan "como figura simbólica", se desarrollará un concurso de vídeos.

   La acción de sensibilización se realizará entre las once y media de la mañana y las dos de la tarde en la Gran Vía bilbaína, en la confluencia con la calle Diputación. Según han explicado Unesco Etxea, "se utilizará y distribuirá pan como figura simbólica que represente la alimentación". Las personas asistentes tendrán la oportunidad de participar en un video que recogerá sus impresiones.

   Las dos iniciativas se incluyen entre las actividades promovidas por las Naciones Unidas para celebrar el Día de los Derechos Humanos, y contarán con la colaboración de la marca Bizkarra, que aportará el pan necesario para llevarla a cabo.

   Unesco Etxea ha organizado, asimismo, un concurso de videos de una duración máxima de un minuto llamado "Dame un minuto de PAN", patrocinado por la Diputación Foral de Bizkaia. El plazo de presentación de videos está abierto hasta el 14 de enero de 2014.

   "Toda persona tiene derecho al acceso libre, de manera regular y permanente, a una alimentación adecuada y suficiente, que corresponda a las tradiciones culturales de la población a la que pertenece y garantice una vida individual y colectiva satisfactoria y digna", han defendido desde la entidad vasca.

   En este sentido, ha alertado sobre "la dramática situación de millones de personas en el mundo a las que diariamente se les vulnera impunemente su derecho a la alimentación".



Leer más:  Unesco Etxea conmemora el Día de los Derechos Humanos con un concurso de vídeos en favor del derecho a la alimentación  http://www.europapress.es/euskadi/noticia-unesco-etxea-conmemora-dia-derechos-humanos-concurso-videos-favor-derecho-alimentacion-20131209181304.html#AqZ1yfSsb8CfZFu9
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home