RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: DR HORACIO CROXATO : CUANDO COMIENZA LA VIDA

Monday, November 04, 2013

DR HORACIO CROXATO : CUANDO COMIENZA LA VIDA


si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí
Charla Dr. Horacio Croxatto:
Interrumpir un embarazo: ¿Cuándo (científicamente) comienza la vida de un nuevo ser humano?

El Centro para la Comunicación de la Ciencia, de la Universidad Andrés Bello, tiene el agrado de invitarle a la charla: "Interrumpir un embarazo: ¿cuándo (científicamente) comienza la vida de un nuevo ser humano?"que dictará el Doctor Horacio Croxatto, experto en reproducción humana y métodos anticonceptivos.

La interrupción del embarazo, que no sea por parto o cesárea, se denomina aborto. Y aunque la palabra se ha "demonizado" en los debates, lo cierto es que el aborto ocurre espontáneamente en cerca del 40% de los casos.

¿Qué pasa cuando un embarazo pone en riesgo la vida de la madre? ¿Qué derechos priman? En definitiva, desde un punto de vista científico, ¿cuándo podemos asegurar que hay una persona cuyos derechos compiten con los de la madre?

La charla se realizará el miércoles 6 de noviembre a las 19:00 horas en el Campus Bellavista, Hemiciclo N° 3, Av. Bellavista 0121, Providencia, Santiago.

 

Para confirmar su asistencia, favor inscríbase aquí.

formar
Encuentranos en :
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home