RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: el dinamo: perdón

Tuesday, August 27, 2013

el dinamo: perdón

María Angélica Cristi: "Si vamos a hablar de perdón, todos debemos pedir perdón"

27 de agosto de 2013 - 09:04 | Por:  | 2   comentarios
/ Agencia Uno/ Agencia Uno

La diputada UDi comentó el perdón pedido por Hernán Larraín, indicando que "yo no tengo ningún problema, si vamos a hablar de perdón, todos tenemos que pedir pérdon".

La diputada UDI María Angélica Cristi se refirió a la actitud de Hernán Larraín, quien pidió perdón públicamente por "no haber colaborado de forma suficiente a la reconciliación" tras la dictadura.

Cristi, reconocida defensora de la dictadura y alcaldesa designada de Peñalolén, comentó las palabra del senador gremialista y expresó a Cooperativa que "si él siente que pedir perdón ayuda y abre caminos, yo creo que su llamado para que todos pidamos perdón puede bien ser interpretado de esa manera".

"No tengo ningún problema, si vamos a hablar de perdón todos tenemos que pedir perdón. Por lograr la reconciliación en nuestro país, si se requieren gestos, estaríamos dispuestos a hacerlo, sin duda", añadió la parlamentaria.

Pero los dichos de Larraín también fueron reconocidas por el diputado DC Jorge Burgos, quien declaró que "cada vez que alguien que siente alguna responsabilidad frente a un hecho de esa envergadura y los efectos que ha tenido para la sociedad dice: 'Yo me arrepiento, pido perdón por lo que a mí me pueda corresponder', es una buena noticia, una buena nueva, y eso tiene un valor importante".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home