RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: Consejo DD.HH. de la ONU adopta "resolución histórica" sobre homosexualesLa resolución obtuvo 23 votos a favor, 19 en contra y tres abstenciones y establece que todos los seres humanos nacen libres e iguales, sin ninguna distinción. Gobierno japonés

Friday, June 17, 2011

Consejo DD.HH. de la ONU adopta "resolución histórica" sobre homosexualesLa resolución obtuvo 23 votos a favor, 19 en contra y tres abstenciones y establece que todos los seres humanos nacen libres e iguales, sin ninguna distinción. Gobierno japonés

Consejo DD.HH. de la ONU adopta "resolución histórica" sobre homosexuales

La resolución obtuvo 23 votos a favor, 19 en contra y tres abstenciones y establece que todos los seres humanos nacen libres e iguales, sin ninguna distinción.

GINEBRA.- El Consejo de Derechos Humanos de la ONU adoptó este viernes una "resolución histórica" destinada a promover la igualdad de los individuos sin distinción de su orientación sexual.

La resolución obtuvo 23 votos a favor, 19 en contra y tres abstenciones.

El texto, presentado por Sudáfrica y calificado de "histórico" por las Organizaciones No Gubernamentales favorables a los derechos de los homosexuales, dio lugar a una intensa discusión en el grupo de países africanos presidido por Nigeria, opuesto a la resolución.

La resolución afirma que "todos los seres humanos nacen libres e iguales en lo que concierne su dignidad y sus derechos y que cada uno puede beneficiar del conjunto de derechos y libertades (...) sin ninguna distinción".

El texto pide además un estudio sobre las leyes discriminatorias y las violencias contra las personas debido a su orientación o pertenencia sexual.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home