RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: VENEZUELA Y CASTRO ÚLTIMO BASTIÓN COMUNISTA EN LATINOAMERICA

Saturday, July 31, 2010

VENEZUELA Y CASTRO ÚLTIMO BASTIÓN COMUNISTA EN LATINOAMERICA

LA CONQUISTA DE VENEZUELA POR LOS CASTRO
"La conquista de Venezuela es el único éxito de la Cuba castrista desde el triunfo de la Revolución, en 1959. La dictadura cubana, que sólo ha generado miseria y tiranía en su propia tierra, se ha apropiado de Venezuela con la ayuda del atolondrado coronel Hugo Chávez y está tan feliz con su conquista que ha enviado a 60.000 militares y agentes cubanos para ocuparla, mantenerla y colonizarla." Asi, lo señalaba mi amigo el periodista Francisco Rubiales en España.
Venezuela es el primer éxito real de un "castrismo" marcado por el fracaso, que sólo ha sabido generar opresión y miseria desde que Fidel Castro derrotó a Fulgencio Batista y entró en la Habana, en enero de 1959. Eufóricos porque han puesto la zarpa en un país con inmensas reservas de petróleo, los hermanos Castro están decididos a "colonizar" Venezuela y a mantenarla bajo control a cualquier precio, aunque para ello tengan que librar un guerra para la que se sienten preparados.
Cuba ya intentó en el pasado utilizar su fuerza militar expedicionaria para crear "colonias" comunistas en el Tercer Mundo, con episodios en Angola, Mozambique, Namibia, Etiopía, el antiguo Congo Brazaville y otros países como Chile también fueron victimas , pero siempre cosechó derrotas porque ninguno de esos países quiso someterse a una dictadura como la cubana, internacionalmente desprestigiada y cuyo pueblo está sumido en la miseria, oprimido por el régimen y siempre dispuesto a emigrar.
Las verdaderas democracias latinoamericanas deben actuar rápido , reaccionar y frenar las ambiciones del coronel Chávez que tiene sumido a su pueblo en la pobreza y corrupción. Sistema que conocemos en Chile a partir del gobierno de Salvador Allende y que oportunamente fuera desalojado en un pronunciamiento militar.
Posteado en la col de Hernán Felipe Errázuris de El Mercurio- emol, del dia de hoy. Para ver comentarios, pincha aquí

Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home