RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: DERECHOS HUMANOS Y EMPRESA EN UDP

Wednesday, July 21, 2010

DERECHOS HUMANOS Y EMPRESA EN UDP

Judith Schönsteiner

Coordinadora del área Empresas y Derechos Humanos

Profesora asistente de la Facultad de Derecho. Tiene un LL.M. en Derecho Internacional de Derechos Humanos por la Universidad de Essex, Inglaterra, y un M.A. en ciencia política por la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz, Alemania. Es candidata a doctora en la Facultad de Derecho de la Universidad de Essex, donde ha trabajado como profesora ("class teacher") de derecho administrativo inglés y como investigadora del Centro de Derechos Humanos. Realizó una práctica y fue consultora externa del Centro para la Justicia y el Derecho Internacional, CEJIL.

En la actualidad, investiga sobre las instituciones y procedimientos del sistema interamericano de derechos humanos y sobre las obligaciones de las empresas a respetar los derechos humanos. Es socia del Essex Business and Human Rights Project. Publicó, entre otras, sobre las reparaciones en la Corte Interamericana y el acceso a la justicia para víctimas de violaciones de derechos humanos en el contexto de proyectos de inversión. Dicta derecho internacional público y coordina como investigadora el área empresas y derechos humanos del Centro.

Judith Schönsteiner

Áreas de Interés:
Empresa y derechos humanos

Correo Electrónico:
judith.schonsteiner@mail.udp.cl

 
 
 
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home