RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: Piñera defiende incorporación de homosexuales en su franja televisiva

Sunday, November 22, 2009

Piñera defiende incorporación de homosexuales en su franja televisiva

Piñera defiende incorporación de homosexuales en su franja televisiva

  • El candidato recibió críticas desde la UDI por las imágenes que aparecieron.

por latercera.com - 22/11/2009 - 14:09

En la Pérgola de las Flores en la comuna de Independencia -donde recibió de regalo un ramo que aprovechó de llevar a su esposa Cecilia, que está de santo- el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, defendió la decisión de incorporar en la franja parlamentaria la imagen de una pareja homosexual.

Consultado por las críticas que recibió de la UDI por el gesto hacia las minorías sexuales, Piñera precisó nuevamente que cree en la familia y en el matrimonio -advirtiendo que por su esencia debe ser entre un hombre y una mujer-, pero afirmó que como eventual Presidente, debe desde ya dar garantías a todos los ciudadanos.

"Creo en el respeto, la tolerancia y la protección que un Presidente debe darle a todos los chilenos, y en nuestro gobierno vamos a cuidar y proteger a todas las chilenas y chilenos sin ninguna discriminación ni por origen étnico, condición socieconómica, orientación sexual o de ninguna otra naturaleza. Van a tener un Presidente que los va a proteger a todos", dijo.

En la oportunidad, Piñera recorrió además la Vega Central junto a la candidata a diputada de la UDI, Claudia Nogueira, quien por primera vez participó en una actividad de campaña junto al abanderado desde que está siendo investigada por irregularidades en el pago de asignaciones. Asimismo participó el postulante a la Cámara de RN por la zona, Vlado Mirosevic.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home