RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: Tras caso cesáreas, Hospital Félix Bulnes intervendrá el área de Farmacia y de PabellónLas medidas implementadas en dichas unidades tendrán dos responsables: el director del centro asistencial y el director de Salud Occidente. El Mercurio Online Jueves 30

Thursday, July 30, 2009

Tras caso cesáreas, Hospital Félix Bulnes intervendrá el área de Farmacia y de PabellónLas medidas implementadas en dichas unidades tendrán dos responsables: el director del centro asistencial y el director de Salud Occidente. El Mercurio Online Jueves 30

Tras caso cesáreas, Hospital Félix Bulnes intervendrá el área de Farmacia y de Pabellón

Las medidas implementadas en dichas unidades tendrán dos responsables: el director del centro asistencial y el director de Salud Occidente.
El Mercurio Online
Jueves 30 de Julio de 2009 10:30
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra


SANTIAGO.- La unidad de farmacia y de pabellón, serán las principales áreas del Hospital Félix Bulnes, donde se implementarán una serie medidas para mejorar la gestión, luego de que esta mañana, el ministro de Salud Álvaro Erazo comunicara las primeras conclusiones de la auditoría clínica que se realizó en el centro asistencial, a raíz del caso cesáreas.

"A partir de los elementos preliminares he instruido que se implemente disposición de mejoría inmediata en el hospital Félix Bulnes", dijo Erazo.

En el caso de la farmacia, se implementará un sistema de gestión y control centralizado de los fármacos; mejoras en la operación de stock de cada medicamento; y la aplicación de una política de dispensación a los servicios clínicos.


Además, se implantará un sistema informático de trazabilidad de los medicamentos, desde la bodega hasta el paciente; también se estandarizará los remedios e insumos clínicos utilizados en la cirugías.


"Todas estas medidas tienen el claros responsables, el director del Hospital (Vladimir Pizarro) las implementa, el director del Servicio de Salud (Enrique Ayarza), las supervisa", dijo el subsecretario de redes asistenciales, Julio Montt.



Noticia en desarrollo.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home