RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: BIOETICA: Se presentará en Buenos Aires "El rostro humano del embrión"

Wednesday, October 08, 2008

BIOETICA: Se presentará en Buenos Aires "El rostro humano del embrión"

Se presentará en Buenos Aires "El rostro humano del embrión"

 

Buenos Aires, 7 Oct. 08 (AICA)

El rostro humano del embrión

El rostro humano del embrión

Del 14 al 17 de octubre se llevará a cabo, en la sede de Puerto Madero de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) "Santa María de los Buenos Aires", la exposición El Rostro Humano del Embrión, que describe el proceso de la vida humana desde la primera división celular hasta la última semana del embarazo.

     Organizada por el Instituto de Bioética de la UCA, la muestra está compuesta por 50 láminas que presentan cada tópico de manera pedagógica y didáctica, y podrá visitarse en Alicia Moreau de Justo 1400, Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 15 -excepto el día de la inauguración, que se realizará de 14 a 17-.

     En el marco de la exposición, destinada a los alumnos de escuelas secundarias, se brindarán charlas sobre sexualidad y problemática adolescente a cargo de profesionales del Instituto de Bioética.

     La realización de la exposición en Buenos Aires forma parte de un plan más amplio, que consiste en la presentación de la muestra en las principales ciudades de América del Sur. Llegada desde Rimini (Italia), donde fue expuesta por primera vez en el ´99, El Rostro Humano del Embrión comenzó su gira por América en Santiago de Chile en 2005, de la mano del Centro de Bioética de la Pontificia Universidad Católica de dicho país, y hasta hoy ya la han visitado más de 30.000 niños.

     Para solicitar turnos de visitas grupales o mayor información: (011) 4338.0634,
bioetica@uca.edu.ar y www.bioetica.com.ar.+

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home