RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: =?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Decisión de la Suprema : ahora Guillier va contra suprema...

Monday, August 13, 2007

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Decisión de la Suprema : ahora Guillier va contra suprema...

¿HABRÁN CONSECUENCIAS JUDICIALES POR LOS DICHOS DE GUILLIER?
Decisión de la Suprema

Guillier y el fallo por el caso Calvo: "Lo que ha pasado es una atrocidad"




Dice que hay que recurrir a Corte Interamericana de DD.HH.



Duras críticas al Poder Judicial emitió anoche el periodista Alejandro Guillier a raíz del fallo de la Segunda Sala de la Corte Suprema que lo absolvió a él, pero que condenó a otros tres profesionales por la grabación oculta y difusión, en noviembre de 2003, de una conversación privada del ex ministro Daniel Calvo con el regente de un sauna gay. En ese entonces, el magistrado investigaba el caso de abuso sexual a menores que afectaba al empresario Claudio Spiniak.

"Este es un juicio que nació de una reacción emocional del Poder Judicial en su conjunto... Al punto que la jueza que fue designada para investigarlo (Gabriela Pérez) le dio público abrazo al juez (Calvo) en solidaridad. ¿Con qué objetividad y ética se suponía que iba a investigar este caso?(...) Lo que ha pasado es una atrocidad", dijo Guillier en su programa Tolerancia Cero.

Aseguró que se siente parte de los afectados por la resolución del máximo tribunal y por ello contribuirá a que el caso llegue hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home