RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: Kike Morandé se encuentra estable tras su operación al corazónMiércoles 11 de Julio de 2007

Wednesday, July 11, 2007

Kike Morandé se encuentra estable tras su operación al corazónMiércoles 11 de Julio de 2007

 

kike morande operado del corazón...

Kike Morandé se encuentra estable tras su operación al corazón

TE DESEAMOS UNA PRONTA MEJORÍA Y MUCHA FUERZA....

Miércoles 11 de Julio de 2007 
09:07 
Leonardo Núñez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- El animador de televisión Francisco Javier "Kiké" Morandé se encuentra estable y en compañía de sus familiares luego de la operación a la que se le sometió anoche por un problema en una de las arterias del corazón, según informaron fuentes de la Clínica Las Condes, donde se encuentra internado.

Cerca de las 10:00 horas un médico del recinto asistencial dará un comunicado oficial para entregar más detalles de la salud del animador de Megavisión.

Según se informó anoche, Morandé hace varios días que sentía malestares físicos, que su entorno atribuía posiblemente a un exceso de trabajo.

Sin embargo, por consejo de su esposa, Josefina Fantini, el animador decidió acudir ayer a hacerse un chequeo de rutina, tras el cual los médicos recomendaron intervenirlo de inmediato.  

El canal privado, donde se emite el poular programa "Morandé con compañía", aclaró que uno de sus principales rostros se encuentra fuera de peligro, en recuperación, y que permanecerá en la clínica todo el tiempo que sea necesario.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

0 Comments:

Post a Comment

<< Home