RelojesWeb.com
ES LA HORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL CIUDADANO. DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO: El Papa envió una bendición para el pueblo argentinos Ciudad del Vaticano, 28 Jun. 07 (AICA)

Friday, June 29, 2007

El Papa envió una bendición para el pueblo argentinos Ciudad del Vaticano, 28 Jun. 07 (AICA)

 El Papa envió una bendición para el pueblo argentinos   Ciudad del Vaticano, 28 Jun. 07 (AICA)
El Defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, saludando al Papa

El Defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, saludando al Papa

El Defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, saludó durante la audiencia general al papa Benedicto XVI, quien le transmitió "bendiciones a todo el pueblo argentino".

     Mondino realiza una gira por distintos organismos vaticanos, y se entrevistó con el subsecretario del Consejo Pontificio para los Laicos, profesor Guzmán Carriquiry, con quien abordó temas vinculados al rol de los laicos en la sociedad.

    También dialogó sobre la problemática del Sida con el presidente del Consejo Pontificio para la Pastoral Sanitaria, cardenal Javier Lozano Barragán; y analizó la situación de los derechos humanos con el vicecanciller de la Curia Romana, monseñor Pietro Parolin.

     El Defensor del Pueblo se reunió, además, con monseñor Giampaolo Crepaldi, secretario del Consejo Pontificio Justicia y Paz, y este jueves mantuvo una audiencia con el arzobispo argentino Leonardo Sandri, sustituto para los Asuntos Generales de la Santa Sede y recientemente designado prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales.+

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

0 Comments:

Post a Comment

<< Home